Jeff Paladines


Profesor de kundalini yoga en Can Perals, actualmente ofrece clases En línea, talleres y retiros en este maravilloso espacio de naturaleza.


Imparte clases de kundalini yoga en centros de yoga y promoción de la salud de Catalunya como son Ingravitt (Les Franqueses del Vallès) y Alma de Yoga (Barcelona) 2017-2020.


Certificado como Profesor de Kundalini Yoga por la AEKY (Asociación Española de Kundalini Yoga) en Barcelona el año 2017.


Jeff Paladines instructor de kundalini yoga

Jeff Paladines se inicia en la meditación a raíz de una experiencia trascendental con el surf que tiene en Puerto Escondido, México. A partir de allí se generan en él muchas preguntas, a las cuales encuentra respuesta con la filosofía ZEN y el taoísmo. En el año 2010 conoce el Kundalini Yoga en L’Ametlla del Vallès, Barcelona. Según él dicha práctica supone una de las herramientas para crear el humano del futuro.

El enfoque desde la meditación y la experiencia con el yoga provocan tal impacto en él que se forma como instructor de Kundalini Yoga en 2017 en la ciudad de Barcelona. Jeff ha impartido clases en Ecuador, su lugar de origen y en Cataluña (Barcelona, l’Ametlla del Vallès, les Franqueses del Vallès y Vidreres).

Jeff Paladines nace en Venezuela y se traslada a Ecuador con sus padres a los pocos años de vida, donde vive su infancia y juventud. Ahí vivió en estrecha relación con sus padres, personas humildes del campo. Lo que aprende de ellos es lo que él quiere dar al mundo.

Jeff se entrega a cada clase y a cada alumno, abriendo un espacio para que el ser se pueda expresar y expandir. Ha hecho del Yoga su profesión porqué siente que es su manera de aportar algo positivo al mundo. Su sentido de la meditación y la trascendencia son su gran don.

Echa un vistazo en las opciones de clases con Jeff Paladines.